cervino_b
Te presentamos un programa para subir a una de las montñas más famosas y fotografiadas de la tierra. Ambicionada por cualquier alpinista que se precie. Trabajamos en exclusiva un guía 1 cliente que es la única manera de trabajar para profesionales cómo nosotros en una montaña de la complejidad del Cervino. Es una semana completa en la que te preparás y aclimatarás para llevar el éxito a esta empresa.

Fecha final: 15-09-2011 
Lugar:  Alpes, Cervino
Fecha inicio: 15-06-2011 
Tipo de actividad:  Ascensiones
Precio:  1700€ (p/per. max 1)

 

ico_details

DETALLES

Grupo: 1 participante con un Guía de Alta Montaña-UIAGM.

Fechas: Todas las semanas desde el 15 de junio al 15 de septiembre. De domingo a las 19.00 horas al sábado siguiente (6 días).

Nivel Técnico: Se trata de una ascensión rocosa y mixta en la que hay que prestar atención continua (ADinf.), que se desarrolla en alta montaña y requiere una buena condición física para afrontar con seguridad el gran desnivel a cubrir y la altura. Se requiere tener conocimiento de la marcha por crestas rocosas.

Estar en posesión de la tarjeta FEDME con la modalidad de Europa del año en curso.

 

ico_calendar

PROGRAMA

Día 1. Encuentro en Chamonix a las 19.00 h.

Día 2. Desplazamiento a la vertiente Suiza -Zermatt- Subida al refugio de Rothorn (3.198m).

Día 3. Refugio Rothorn - Ascensión al Zinalrothorn (4.221m) por la arista Suroeste o Rothorngrad (D, IV, 370 metros de desnivel) - Hotel du Trift.

Día 4. Día de reserva.

Día 5. Hotel du Trift - Zmutt - Refugio Hornli (3260m).

Día 6. Refugio Hörnli - Ascensión al Cervino por la arista Noreste o arista Hörnli (AD inf, III, 1200 metros de desnivel). De 10 a 12 horas entresubida y bajada - Refugio Hörnli.

Día 7. Refugio Hórnli - Zermat - Tasch - Regreso a Chamonix.

 

ico_mochila

MATERIAL NECESARIO

Ropa adecuada a la alta montaña y al frío intenso. Chaqueta y pantalón en gore-tex o similar. Botas de plástico o cuero rígidas de alta montaña Polainas y calcetines térmicos Gorro o pasamontañas Crampones y piolet. Arnés, 2 mosquetónes de seguridad cordino de 2 m en 7/8 mm. y descendedor. Mochila de unos 50 litros. Cantimplora, comida de ataque (dulce y salada) y bebida isotónica. Guantes y recambio. Gafas de sol y de ventisca. Cremas protectoras. Linterna frontal y pilas de repuesto. Material de aseo y medicación personal. Saco ligero o saco sábana.

 

ico_creditcard

PRECIO

1 pax: 1700 euros

Se incluye: Sueldo del guía UIAGM, gestión, material técnico de seguridad.

No se incluye: El transporte y los gastos del viaje a Chamonix de ida y vuelta, los gastos de refugios, teleféricos…, tanto del cliente como del guía (prever 700-800 €)

 

Alpes Invierno

Pirineo Invierno

Pirineo verano

Reserva

Consulta las Condiciones de Contratación

Si estás interesado/a en cualquiera de nuestros programas o quieres preguntarnos algo ponte en contacto con nosotros aquí

patro_petzlpatro_milletpatro_bealpatro_salomonpatro isard_newpatro_julbopatro_powerbarpatro_amatlogoSuunto